Contratar un servicio manitas

FOTOOOOOOOOOOOOOOO

Seguro que alguna vez has intentado ejercer de manitas en tu propio hogar, hoy en día existen numerosos tutoriales a nuestro alcance para poder hacerlo por nuestra cuenta, pero cuando las cosas no salen como esperamos… ¿Realmente estamos ahorrando dinero?

 

Evitar males mayores

El mayor motivo por el que decidimos reparar algo por su cuenta es el ahorro de dinero. Es cierto que hacer nosotros mismos de manitas nos ahorra contratar a un profesional, pero, si la reparación sale mal, acabaremos gastando más dinero. Como se suele decir, lo barato sale caro.

Mayores conocimientos

Es probable que puedas arreglar por tu cuenta un grifo que gotea o una persiana que se ha quedado enganchada sin ningún tipo de problema. Pero hay tareas que requieren un mayor conocimiento o especialización, como las relacionadas con la electricidad, redes de teléfono e Internet u obras complejas de fontanería.

Arreglos de forma inmediata

Tenemos la posibilidad de hacer las reparaciones que sean necesarias en el mismo día. Por eso, de esta manera no sería necesario esperar varios días para poder tener cualquier tipo de arreglo en nuestros domicilios u empresas. Así nos ahorraríamos la incómoda espera hasta ser atendidos por el fontanero, electricista o albañil contactado.

Amplia variedad

Nuestros trabajadores tienes una amplia experiencia en todo tipo de reparaciones. Algunas de las principales llevadas a cabo son:

  • Ajustes de grifos:

Causan pérdidas de agua muy incómodas. Los motivos por los que se suelen aflojar son el uso diario, manchas de grasas y la antigüedad.

  • Desatascamientos:

Tanto si se producen  en las tuberías o el retrete, cuando se sufre algún atascamiento lo mejor es actuar con rapidez. Así se evitan problemas mayores. Cuando una tubería está atascada se pueden originar humedades y la aparición de malos olores.

  • Sellados:

En los baños y en las cocinas las juntas suelen deteriorarse por el uso y paso del tiempo. El agua es uno de los elementos que más erosión provoca. Junto al uso de productos químicos como los detergentes o desengrasantes, da lugar a daños irreparables sobre cualquier tipo de material. Por eso las juntas quedan expuestas. Y es necesario que se sellen con siliconas. El componente plástico de las siliconas es impermeable a los líquidos.

  • Instalaciones de lámparas:

Cualquier tipo de arreglo relacionado con temas de electricidad conlleva riesgos para quienes los realicen. Así como para los residentes en cualquier comunidad de vecinos. Por eso, siempre es recomendable que sólo gente con experiencia los realice para evitar cualquier tipo de eventualidad.

  • Reparaciones varias:

Cuando se tienen que arreglar tuberías a veces es necesario romper algunas baldosas, paredes, techos, suelos etc. Si esos “agujeros” no son lo demasiado profundos se pueden reparar sin la necesidad de acudir a empresas especializadas en tareas de albañilería. El raspado de paredes y una mano de pintura son actividades que se pueden realizar con facilidad por un buen manitas a domicilio.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*